¿Por qué querer trabajar en escoleta Koala?

Susana, maestra de educación infantil, coordinadora del centro y 10 años trabajando en Koala quiere contarles a las futuras talentos de educación infantil porqué elegir nuestra escoleta como lugar para formarse y crecer en su profesión y vocación.

“Koala me ha brindado muchas oportunidades para crecer como profesional, ya que siempre están al día con nuevos cursos, talleres o eventos que me permiten adquirir nuevos conocimientos y ponerlos en práctica en el día a día en aula. Estas oportunidades de progreso son fantásticas ya que nos permiten avanzar en nuestro campo.

Me apasiona mi trabajo y me encanta aprender cosas nuevas para que los peques disfruten y experimenten de la manera más atractiva y significativa. Desde bien pequeña ya sabía que mi pasión era enseñar y cuidar a los niños y mi sueño fue posible cuando empecé a trabajar aquí. Poder querer a esos niños como si  fueran algo tuyo, abastecer todas sus necesidades, darles cariño y amor; poder establecer ese vínculo tan bonito entre maestro-alumno, ya que esta etapa es tan importante para su desarrollo.

Es necesario también crear un ambiente seguro. Mi trabajo se ve reconocido diariamente a través de una simple mirada o sonrisa de un niño, cuando ves que está feliz y eso me llena tantísimo que hace que cada día venga feliz a trabajar, con ganas de enseñar y aprender de ellos, que sin ninguna duda son un ejemplo. Como nos enseñó Maria Montesorri “Desde el propio niño aprenderá a perfeccionarse como educador.”

Cada vez tenemos familias mucho más exigentes con la enseñanza de sus hijos y eso nos permite que todo el equipo docente trabaje diariamente en actividades llamativas y ricas para los niños, donde sin ninguna duda, aprendan jugando. Nuestra metodología se basa en que el niño es el centro de su aprendizaje. En las aulas hay diferentes rincones de juego y es el niño el que elige a que jugar, siempre con la mirada de la educadora por si necesita nuestra ayuda, es el centro en todo momento. Es necesario tener en cuenta que “Cualquier ayuda innecesaria es un obstáculo para su desarrollo.” – Maria Montessori.

Koala es sin ninguna duda mi segunda casa, donde me siento realizada profesionalmente y personalmente, y animo tanto a las que empezáis de prácticas de técnico superior en educación infantil y grado de magisterio como a las que ya tenéis una larga experiencia de que nos elijáis para vuestro desarrollo profesional.

Para tener éxito en Koala, tan solo tenéis que darles muchísimo amor a cada peque, retarte cada día a pensar nuevas formas de como darles valor, educarlos, ayudarles con respeto a que se desarrollen física y socialmente, y que se vayan al cole de mayores llenos de autoestima y felicidad.”

Si quieres trabajar con nosotros, no dudes en mandarnos tu CV a través de nuestra página web.

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.