Contáctanos

    Detalles de contacto

    c/16 de Julio nº87-2º
    Polígono Son Castelló
    Palma de Mallorca.

    Teléfono: 971904057

    WhatApp: 608536730

    Horario

    Lunes – Viernes,
    7.00h – 18.00h

    Abierto todo el año

    escoleta palma mallorca koala
    Encuéntranos:

    Entrada a la Escoleta

    escoleta palma mallorca koala

    La escoleta se encuentra en toda la planta 2º encima del concesionario Volkswagen. La entrada está por el lateral derecho y accesible con ascensor.

    Para la entrega y recogida de niños por la mañana podéis usar temporalmente cualquier espacio libre que no moleste, o el parking para clientes de Ciclos Gomila, enfrente de Volkswagen.

    Marco Altinger
    Marco Altinger
    20/11/2021
    Verificada
    Wir hatten unsere zwei Kids (1 und 2 Jahre) ein halbes Jahr in dieser Kindergrippe. Es war wahnsinnig gut. Sehr liebevoller Umgang mit den Kindern. Man bekam laufenden WhatsApp mit Fotos der eigenen Kids aus dem Unterricht. Auch Englisch wurde unterrichtet. Sehr flexibel alles. Danke nochmal. Sehr empfehlenswert.
    Ricardo Juliá Barceló
    Ricardo Juliá Barceló
    26/09/2021
    Verificada
    Excelente experiencia la que hemos tenido en KOALA 🐨 . Desde el primer día nuestro hijo se adapto perfectamente iba a KOALA encantado, y eso que venía de otra escoleta en la que llevaba más de un año sin haberse adaptado (después entendimos que el problema era la otra escoleta, no el niño). Además todas las educadoras son geniales y encantadoras, se les nota que les apasiona su trabajo, los niños las quieren muchísimo. Recomendamos la escoleta KOALA al 100%
    Moni Kostadinova
    Moni Kostadinova
    21/09/2021
    Verificada
    Desde el primer día que entramos, supimos que es perfecta para nuestro peque. La escoleta más acogedora que he visto! El cariño, amor y profesionalismo de cada una de las chicas es incomparable. Ya que no solo importa el título que tenga cada una, sino la pasión por sus trabajos. Es imposible irte intranquilo, ya que recibes fotos, videos e información de cada detalle del día de tu peque. Nuestro niño se ha hecho mayor, y la despedida con la escoleta ha sido muy dura nosotros, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Koala! ❤️
    Bartolome Serapio
    Bartolome Serapio
    21/09/2021
    Verificada
    Se preocupan mucho por los niños. La escoleta es trilingüe y con ello los bebes van aprendiendo inglés jugando
    Beatriz Trujillo Deogracias
    Beatriz Trujillo Deogracias
    21/09/2021
    Verificada
    Estamos muy contentos de haber formado parte de esta gran familia. Solo tengo palabras de agradecimiento para la Escoleta koala. Principalmente enumerar son sus valores de respeto con los que cuidan y dan amor a [email protected] niñ@s. Sin duda la recomendaría siempre. Fue todo un acierto escogerles.
    Loileth Fernandez
    Loileth Fernandez
    31/08/2021
    Verificada
    Koala más que escoleta es una familia. Desde los 6 meses nuestra peque forma parte de esta familia y estamos felices de haber elegido este centro para acompañarnos en esta etapa. El equipo es profesional, la educación es respetuosa y personalizada. Se trabajan las emociones, los valores y la creatividad. Mantienen una comunicación constante con las familias sobre el desarrollo del niño/a y facilitan el contacto con otros profesionales en caso de cuidados especiales. Cuidan la alimentación, Antonia cocina con amor y hace que la comida sea divertida, variada y nutritiva. Meriendan fruta cada día y les encanta!!! Irene, es una directora apasionada, creativa y muy profesional. Con cariño, responsabilidad y respeto acompaña al equipo estando siempre donde más se necesita!! Susana y Tanya, transmiten alegría, diversión y educan con pasión, facilitando el aprendizaje de los peques, respetando ritmos, intereses... Gracias por todo equipo!!! 🙂
    Carolina Lopez
    Carolina Lopez
    23/08/2021
    Verificada
    No podíamos haber elegido mejor, el cariño se notó desde el día en que fuimos a visitar la escoleta! El ambiente, el equipo, la comunicación, la comida.. todo ha Sido inmejorable!