Escoleta Koala: Cuidando a los Niños Más Allá de la Educación

En Escoleta Koala del Polígono de Son Castelló en Palma, creemos que el cuidado de los niños va más allá de proporcionar una educación de calidad. Nuestra filosofía se centra en el bienestar integral de cada niño, y eso significa brindarles una atención que abarca todas las áreas de su desarrollo. Nos enorgullece presentar nuestro lema #BeyondEducation, que refleja nuestro compromiso de ofrecer un cuidado completo y holístico a los pequeños que atendemos.

Educación de Calidad y Mucho Más

Si bien la educación es una parte fundamental de lo que hacemos en Escoleta Koala, hemos ido un paso más allá para garantizar que nuestros niños reciban una atención completa. Aquí, no solo nos preocupamos por su desarrollo académico, sino que también nos enfocamos en su bienestar físico, emocional y social.

Servicios Especiales que Hacen la Diferencia

Visita Pediátrica Semanal

Nuestra incorporación más reciente es la visita pediátrica semanal. Esto significa que un pediatra de renombre en la isla, Jorge Muñoz, estará presente en nuestras instalaciones cada semana para realizar un seguimiento y chequeo de la salud de los niños. Esto brinda a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están siendo monitoreados de cerca por un profesional de la salud.

Psicopedagoga Semanal

Nuestra psicopedagoga trabaja en estrecha colaboración con los niños, padres y maestros para abordar cualquier desafío o inquietud que pueda surgir. Esto garantiza que cada niño reciba la atención personalizada que necesita para prosperar en un ambiente seguro y acogedor.

Profesora Nativa Inglesa

La exposición temprana a un segundo idioma es invaluable. Contamos con una profesora nativa inglesa que introduce a los niños al idioma de una manera divertida y envolvente, ayudándolos a desarrollar habilidades lingüísticas desde una edad temprana.

Nutrición Equilibrada

Nuestro menú ha sido diseñado por un nutricionista experto para garantizar que nuestros niños reciban una dieta equilibrada y saludable. Promovemos hábitos alimenticios saludables desde el principio.

Peluquería Mensual

Sabemos que no es fácil para los peques y las familias ir a una peluquería, conseguir que esté cómodo y dejarse cortar el pelito sin ningún estrés para ninguna de las partes, ni ellos, ni vosotros, ni los profesionales (que también sufren). Ahora imagínate recoger a tu peque de la escoleta como cualquier día y que tenga ya el pelito cortado, siguiendo las direcciones que le diste, y hecho en su entorno de confianza, sobre su educadora si es necesario, y por una peluquera con más de 20 años de experiencia.

Nuestro Compromiso

En Escoleta Koala, estamos comprometidos con el bienestar integral de los niños. Creemos que, al cuidar de manera holística a nuestros pequeños, estamos brindando una base sólida para su crecimiento y desarrollo. Con nuestro lema #BeyondEducation, reafirmamos nuestro compromiso de ir más allá de lo académico y asegurarnos de que cada niño que pasa por nuestras puertas reciba una atención completa y amorosa.

Únete a Nuestra Comunidad

Te invitamos a unirte a la comunidad de Escoleta Koala en Palma y experimentar nuestro enfoque único en el cuidado infantil. Nuestro equipo altamente calificado y dedicado está aquí para apoyar a tu familia en cada paso del camino. Juntos, podemos construir un futuro brillante y saludable para nuestros niños.

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a tu familia.

En Escoleta Koala, estamos más allá de la educación. ¡Estamos aquí para el bienestar de tus hijos!

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×