Experiencia de la mamá de Marc – La semana del protagonista de un Koalita

Lunes 7 am, hoy es un día muy emocionante: es la semana del protagonista de Marc! Le va a encantar!

Nos vamos a la Escoleta equipados como cada lunes, pero además hoy, nos llevamos el mural de fotos que hemos preparado con mucha ilusión. Hemos puesto sus fotos de bebé, con mamá, con papá, con los abuelos, con el gato… De camino ya en el coche, Marc miraba el mural super feliz. Imagino que intuyendo lo que va a pasar, ya que sus amiguitos ya lo han hecho.

escoleta palma mallorca koala

Solo tengo ganas de que nos envíen las fotos por whatsapp para ver su cara durante el día! Más tarde las fotos llegan, su tutora me muestra como Marc expuso el mural. Le ha dado vergüenza pero hay una foto que delata la ilusión que le ha hecho verse… lo pillan infraganti en tiempo de juego mirándose en las fotos. mersin escort

escoleta palma mallorca koala    escoleta palma mallorca koala

Durante la semana del protagonista ayuda a su tutora a repartir las aguas a todos los compañeros. Marc, a su manera, se sabe todos los nombres y hasta reconoce de quién es cada botella de agua. Seguro disfruta muchísimo de ayudarla.

escoleta palma mallorca koalaLo mejor de todo de la semana del protagonista es ir un día a pasar el rato de patio con ellos. Mi experiencia ha sido maravillosa. Mi pequeño al verme allí se quedó helado, como incrédulo. Luego se cogió a mí y no me soltaba. Después se relajó y disfrutó de enseñarme todo lo que hace en ese tiempo de su vida que no comparte con mamá y papá…

Me quedo con su cara, esa cara de felicidad, pero no la felicidad de siempre, sino una felicidad pletórica, estaba fuera de si, y ese rato, ese tiempo, ese recuerdo es mío, es algo que me queda grabado en el corazón y es gracias a la escoleta Koala. Mil gracias por experiencias como esta.

escoleta palma mallorca koala

 

Escrito por Paula Villalonga  –  Mamá Koala

 

¿Quieres comentar tu experiencia con nosotros? Puedes hacerlo en los comentarios de abajo!

 

 

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×