Beneficios de aprender inglés desde pequeños

Como padres, lo lógico es querer que vuestros hijos aprendan inglés y más idiomas. Pero, a lo mejor, pensáis que ya lo aprenderá en el colegio, que hay tiempo. Sin embargo, está demostrado que el cerebro de los pequeños a edades tempranas está más preparado que nunca para aprender idiomas.

Por eso, en nuestra escoleta Koala en Palma de Mallorca, te contamos todos los beneficios de que tus hijos aprendan inglés en las escoleta.

Aprenden inglés en la escoleta con más facilidad

Desde que nacemos hasta los 4 años, se forman miles de conexiones neuronales, y gracias eso, nuestro cerebro es una esponja de información. Por eso mismo, en esta etapa es más fácil aprender idiomas. Lo aprendemos de forma inconsciente, sin necesidad de estudiar voluntariamente. Simplemente, se va implantando en nuestro cerebro, igual que lo hace el castellano o el catalán. sakarya escort

Además, su pronunciación y conocimiento de la gramática será mucho mejor, pudiendo incluso ser bilingüe si se enseña correctamente. Cuanto más mayores seamos, más difícil lo tenemos para aprender idiomas nuevos.

No les da vergüenza practicar

Esto no es algo nuevo, como padres, sabéis que los niños no tienen vergüenza para nada. Y eso es una gran ventaja. ¿Cuántos adultos saben algo de inglés pero les da vergüenza hablarlo? Eso con los pequeños no pasa, y por lo tanto, no tendrán impedimentos para practicar el idioma y lo hablaran con confianza.

Ventajas para el futuro

Por supuesto, si ya conoce el idioma, cuando llegue al colegio, instituto o universidad, es una asignatura que ya tendrá aprobada. Y no solo eso, ya que contará con una ventaja significativa a la hora de buscar trabajo en el futuro, además de poder viajar a cualquier país y hacerse entender.

Podrá conocer más culturas, y tener acceso a más medios. Eso vuelve a las personas más abiertas y tolerantes. Podrá hacer amigos que de otra manera no podría. Todo esto le proporcionara un mayor nivel cultural cuando sea más adulto.

En nuestra escoleta en el polígono Son Castelló ofrecemos una enseñanza trilingüe. Tus hijos aprenderán castellano, inglés y catalán con nosotros. Si quieres consultarnos sobre nuestro programa de idiomas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comenta aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×