Las ventajas de llevar a tu hijo a la escoleta

¿Llevo o no llevo a mi hijo a la escoleta? ¿será bueno para el pequeño? ¿lo pasará mal si está lejos de nosotros? A la hora de meter a los niños en la escoleta, es normal que a los padres les surjan estas dudas. Al fin y al cabo, suele ser la primera vez que se separan de los hijos. Para quitaros todas las preocupaciones, en Escoleta Koala os contamos todos los beneficios de traer a vuestros hijos a nuestra escoleta en Palma de Mallorca.

Escoleta en Palma ¿qué beneficios tiene?

En primer lugar, lo primero que aprenderá tu pequeño será a no depender tanto de los padres. Ya sabemos que esto puede ser un poco duro para los adultos, pero va a tener que hacerlo en cuanto empiece el colegio. Es mejor que se acostumbre de pequeño, a que con 5 o 6 años no sea capaz de pasar unas horas lejos de vosotros.

Además, estará en contacto con niños de su edad, lo que ayudará a que socialice y haga amiguitos. El niño aprenderá a compartir, a jugar con respecto hacía los demás. Y, en contacto con otros niños en proceso de aprendizaje, él también tendrá ganas de aprender. Aprenderá a comer por su cuenta, a moverse y expresarse, a relacionarse con niños y adultos, entre otras muchas cosas.

En cuanto a las ventajas para los padres, la primera está clara. Las escoletas ofrecen la oportunidad de conciliar mejor la vida laboral y familiar. Sabemos que los horarios de trabajo a veces no son los más adecuados. Pero, si dejas a tu hijo en nuestras manos, sabrás que está bien cuidado mientras no estás. Por último, también sabrás que está bien alimentado, ya que nuestra comida casera ofrece una nutrición equilibrada y variada.

Así que no dudes, y confía en nosotros para dejar a tu hijo en nuestra escoleta en el polígono Son Castelló. En Escoleta Koala nos encargaremos de que tu hijo esté fantásticamente cuidado y muy contento. ¡No querrá separarse de sus nuevos amigos!

Add your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *