COVID-19: Escoleta Koala no cobrará a las familias durante un posible cierre

Queridas familias, somos conscientes de la incertidumbre que tenéis al considerar el empezar o no la fase educativa de vuestros bebés y llevarlos a la escoleta, o si deberíais esperar un poco más a ver si todo pasa, salen vacunas, etc.

Desde Koala queremos daros un poco de tranquilidad y de confianza para que no retraséis la educación de vuestros peques y que empiecen cuanto antes a relacionarse con otros de su edad, jueguen y aprendan. Para ello os comunicamos algo que nuestras familias ya saben:

  • Escoleta Koala no cobrará la mensualidad durante cualquier nuevo periodo de cierre por el gobierno / comunidad autónoma.
  • Mantemos estríctamente las medidas de seguridad desde que re-abrimos en Junio
  • Tenemos presentado nuestro plan de contingencia a la Conselleria y GestIB, al ser de la red complementaria de escoletas públicas del Govern Balear, CEI y Autorizada.

Así pues, la parte educativa y de comedor de los días que no abramos, no se cobrarán (o se devolverán) según el momento de cierre. Del mismo modo se aplicaría al mes de reapertura. No dejemos que esta situación retrase el desarrollo de los niños.

De nuevo, muchas gracias por vuestra confianza y responsabilidad tanto fuera como dentro de los centros educativos.