Aprender a comer en la escoleta

Como es obvio, todos los padres quieren que sus hijos se alimenten de forma correcta y que aprendan a comer bien. Sin embargo, esto no siempre es así, y a veces la hora de la comida se convierte en una verdadera batalla campal con los peques de la casa. ¿Lo harán así en la guardería de 0 a 3 años?

Las escoletas cuentan con un ambiente completamente diferente al de una casa. Tus hijos estarán rodeados de otros niños, y por eso, acatarán mejor a las normas del comedor. Es más, incluso los que más problemas dan para comer, suelen adaptarse estupendamente al comedor, ya que si ven que otros niños lo hacen, ellos también lo harán. ¡Bendita imitación!

Por eso mismo, desde nuestra escoleta en Palma de Mallorca, te contamos los beneficios de que tu pequeñín aprenda a comer con nosotros.

En la guardería, los niños de 0 a 3 años aprenden autonomía a la hora de comer

Al estar junto a otros niños de su edad, ya no son el centro de atención. Esto, además de quitarles presión a la hora de comer, hace que ganen autonomía, ya que deberán hacerlo ellos solos. Desde luego, nuestros profesionales estarán atentos a lo que haga el niño en todo momento. Sin embargo, no intervendrán a no ser que sea necesario. De esta forma, el niño aprende a usar la servilleta cuando hace falta, a coger bien los cubiertos, a comer sin que nadie lo obligue, etc.

Los más pequeños aprenden hábitos saludables

Además, también nos preocupamos de que aprendan los hábitos correctos para sentarse a comer. Es decir, que coman con la boquita cerrada, que mastiquen bien la comida antes de tragar, que se laven las manos antes y después de comer, etc. Si lo aprenden desde pequeñitos, lo aplicarán el resto de su vida.

La escoleta ofrece una nutrición equilibrada

Y, por supuesto, en Escoleta Koala ofrecemos una buena nutrición con nuestra comida casera. Comerá de todo, ya que nos ocupamos de que la alimentación sea variada y equilibrada. Probará todo tipo de sabores, texturas, etc. a la vez que disfruta de una comida sabrosa.

En el comedor de comida casera de nuestra escoleta en el polígono Son Castelló, los niños comerán estupendamente. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta.

Add your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *